Escena

Michael B. Jordan cerca de ser Superman en nueva serie de HBO Max

El actor interpretaría a un nuevo Superman en dos proyectos diferentes: uno para cine y otro para streaming.


  • 23
  • Julio
    2021

Desde hace varios meses se ha especulado con la aparición de un nuevo Superman en la gran pantalla, sobre todo después de que Henry Cavill dejara en el aire su continuidad en la piel de Clark Kent.

Y mucho se ha rumorado que el actor elegido para continuar con el manto del kriptoniano sería Michael B. Jordan, quien saltó a la fama por protagonizar Creed y antagonizar Black Panther.

Una cantidad importante de fanáticos se han manifestado contra esta posible elección, creyendo que Jordan sería el nuevo Clark Kent, sin embargo nueva información sugiere que se trata de otra versión del héroe.

Val Zod

Los reportes indican que Micahel B. Jordan interpretaría a Val Zod, otro kriptoniano enviado a la Tierra por Jor-El, padre del Superman original.

En los cómics, Val viene de una isla de Krypton, en donde predomina la gente de piel oscura.

Una vez en la Tierra, este personaje atestigua cómo Clark Kent es controlado por Darkseid, por lo que decide tomar el manto de Superman para combatirlo.

Sería serie en HBO Max

Las primeras filtraciones indicaban que el actor interpretaría a Val Zod en una película en solitario explicando su origen para poder presentarlo en el Universo Cinematográfico de DC; sin embargo, ahora parece que también tendría una serie original de HBO Max.

Aunque no existen detalles oficiales, parece que es inminente que Michael B. Jordan terminará siendo el nuevo Superman, pero siendo Val Zod, sobre todo tomando en cuenta que el la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, vemos que Kal-El / Clark Kent sí podría ser tentado por Darkseid, lo que abriría la puerta para que una nueva versión del hijo de Krypton surja.


Comentarios

publicidad
×