Escena

'Monterrey es como mi casa': Ricardo Montaner

El artista aseguró en entrevista, que tiene una conexión especial con los regios, y compartió algunos detalles sobre su nuevo álbum


  • 08
  • Mayo
    2019

El cariño que le profesa Ricardo Montaner al público regio se remonta a muchos años atrás, ya que fue precisamente aquí donde su carrera comenzó a despegar. ‘‘Monterrey es como mi casa. En Monterrey se transmitió una novela que venía desde Estados Unidos, que se llamaba Niña Bonita, y en esa novela estaba la canción Tan Enamorados, y a partir de esa canción empecé a sonar y el tema comenzó a gustarle a los jóvenes universitarios’’, contó el venezolano en entrevista.

‘‘Entonces me llevaron de promoción y una de las actividades que hicimos fue un encuentro mío para cantar en un pasillo de la universidad de la Facultad de Biología y pusieron un entarimado como de 30 centímetros de alto y ahí me puse a cantar, y alrededor se ponían los estudiantes’’, relató el artista.

‘‘La sorpresa era que se suponía que a mí nadie me conocía en Monterrey. Cuando llegué empecé a cantar mis canciones y la gente se empezó a sentar, y cuando terminé de cantar Tan Enamorados nos costó más de una hora poder salir de este pasillo para subirnos al auto, entonces desde ahí comenzó una relación que hasta el día de hoy ha sido espectacular, y cada vez que vamos me llena de felicidad’’, declaró.

Montaner confesó que está feliz por concluir su gira en tierras regias esta noche en la Arena Monterrey, luego de haberse presentado en diversas plazas, entre ellas las principales ciudades de Estados Unidos. ‘‘Es como una especie de despedida, pero al mismo tiempo de apertura de una nueva etapa, del nuevo tour y del nuevo álbum que sale el día 24 de mayo, el cual se llama Montaner y del que ya he dado a conocer algunas canciones’’, expresó.

El venezolano compartió que el material contará con algunos invitados. ‘‘Tengo un par de colaboradores; unos son Mau y Ricky, mis hijos, que cantan Una Canción para el Despecho, que hicimos juntos y quedó maravillosamente bella, una hermosa balada; y otra canción que viene como sorpresa, que es como la cereza del álbum, es un tema que escribí, que se llama Vasito de Agua y la hago en colaboración de un amigo de mis hijos, que luego se hizo amigo mío, que se llama

Farruko’’, reveló.

Por otra parte, el artista actualmente se encuentra vigente en la televisión gracias al reality de La Voz, el cual se transmite por Azteca Uno. ‘‘Mis compañeros son maravillosos los tres, tanto Yahir como Lupillo y Belinda’’, señaló. ‘‘Me divierto muchísimo con ellos, me paso el día muerto de risa porque son muy ocurrentes y de eso se trata: de trabajar, pero al mismo tiempo de divertirse’’, indicó.



Comentarios

publicidad
×