Escena

Morbius: presentan nuevo tráiler de la cinta de Jared Leto

El vampiro, enemigo de Spider-Man, será interpretado por Jared Leto en la cinta de 2022.


  • 02
  • Noviembre
    2021

Luego de meses de incertidumbre y escasa información, finalmente Sony y Marvel revelaron un nuevo tráiler de Morbius.

La cinta protagonizada por Jared Leto narra el origen de uno de los enemigos de Spider-Man más enigmáticos y peculiares.

Morbius es la historia del Dr. Michael Morbius y cómo, buscando la cura a una rara enfermedad que padece, se transforma en un vampiro con habilidades sobre humanas.

Si bien en un principio Morbius actúa sólo para su beneficio, convirtiéndose en un villano, gradualmente sus intenciones van cambiando hasta ser considerado un anti-héroe que se debate entre el bien y el mal.

Venom, Buitre, Gata Negra y más referencias en Morbius

Una de las incógnitas más grandes de esta cinta es a qué universo pertenece.

ADVERTENCIA DE SPOILERS

Si bien en Venom: Carnage liberado se hace oficial el Spiderverse en la escena post-créditos, dejando claro que el Venom de Tom Hardy se enfrentará al Spider-Man de Tom Holland, aún se desconoce si Morbius pertenece al mismo universo.

Esta duda se agiganta luego del avance, pues en él hay referencias al UCM, al Raimiverse y al Amazingverse: se aprecia un póster del Spider-Man de Tobey Maguire y el Daily Bugle que se alcanza a ver es de las primeras cintas.

Pero, también en el mismo periódico se puede leer dos notas que hacen referencia a Rhino y Gata Negra, que pertenecen al universo del Spider-Man de Andrew Gardfield, además que la Torre Oscorp que sale en el tráiler tiene el logo de este universo Amazing.

Por si fuera poca la confusión, vuelve a aparecer Adrian Toomes, es decir el Buitre, interpretado por Michael Keaton, el mismo personaje que ya vimos en Spider-Man: De regreso a casa, perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Finalmente, en la escena final del avance Morbius hace referencia a Venom, usando una frase que se hizo icónica en la primer cinta en solitario del simbionte.

Los fanáticos deberán esperar a Spider-Man: Sin camino a casa para ver si existe algún guiño al vampiro, o bien hasta el 28 de enero de 2022 cuando Morbius llegue a las salas de cine a nivel mundial.


Comentarios

publicidad
×