Escena

El Morrishn: el hombre de 22 años atrapado en cuerpo de niño

El Morrishn: el hombre de 22 años atrapado en cuerpo de niño

Debido a una condición congénita, El Morris dejó de crecer a 12 años de edad, actualmente tiene 22 años y se está forjando una carrera en redes sociales

Honduras.- A pesar de la adversidad, un joven hondureño se está forjando una sólida carrera en las redes sociales, se trata de Jader Magdaleno Morris Iscoa, mejor conocido como El Morris, quien debido a una rara condición médica dejó de desarrollarse físicamente a partir de los 12 años, por lo que a sus 22 años de edad sigue teniendo aspecto de niño.

En sus diferentes plataformas en redes sociales, Morris ha creado grandes comunidades de seguidores, pues tan solo en TikTok ya cuenta con más de 800 mil seguidores, así mismo, en Facebook, sus videos ya acumulan miles de likes y cientos de miles de vistas.

En varios de sus videos, Morris se refiere a sí mismo como 'Un hombre en un cuerpo de niño' y es que a pesar de que a simple vista aparenta menos de 10 años de edad, su mente y su personalidad es como de cualquier adulto de su edad.

¿Cómo es que elmorrish se hizo viral en TikTok?

Conocido en redes sociales como El Morris, @elmorrish o El mero Morris, se volvió viral en redes sociales debido a un video que se subió a la plataforma TikTok a mediados del 2022.

En esa ocasión, la presencia de El Morris llamó la atención en una discoteca, por lo que alguien reportó la situación a las autoridades, lo que derivó en la visita de dos oficiales de policía quienes al ver la identificación de El Morris quedaron totalmente perplejos.

Fue gracias a que uno de sus amigos grabó el video para subirlo a TikTok, que El Morris ganó la fama internacional, pues el video se volvió bastante viral, acumulando millones de vistas.


Etiquetas:
ADS
×
*/