Escena

'Ms. Marvel': fecha, hora de estreno y lo que debes saber

La nueva heroína de Marvel está a punto de aterrizar en Disney Plus este próximo 8 de junio


  • 07
  • Junio
    2022

Todo está listo para la llegada de Kamala Khan al universo de Marvel este miércoles, y aunque parece que muchos conocen su historia, todavía hay mucho público que lo desconoce, sin embargo, la serie promete ser una de las mejores de la cuarta etapa de producciones de los estudios.

A un día del estreno sigue habiendo muchas interrogantes respecto al nuevo personaje y que relación tendrá con las series que recientemente estrenó Disney Plus ¡no te preocupes, aquí te decimos!

¿De dónde sale Ms. Marvel? ¿A qué saga o universo narrativo pertenece?

placeholcer

Esta nueva historia se centra en Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Nueva Jersey.

Es una ávida jugadora y una escritora de fan-fiction con una imaginación descomunal y una tremenda admiración por Capitana Marvel.

A pesar de que tiene una gran reputación online en persona pasa completamente desapercibida hasta que un día descubre que es poseedora de súper poderes.

¿A qué hora estrena?

placeholcer

Tal y como lo han estado haciendo, la serie estrenará un episodio por semana hasta completar los seis de la primera temporada, coincidiendo con el estreno de los episodios de Obi-Wan Kenobi.

El primer capítulo estará disponible a las 2:00 a.m de este miércoles y los cinco restantes estrenarán de la misma manera.

Por el momento, se desconoce la duración de cada episodio, pero regularmente en estas series van entre los 40 y 60 minutos.

¿Qué actores aparecen en Ms. Marvel?

placeholcer

Iman Cellani (Kamala Khan)

Aramis Knight (Kareem / Red Dagger)

Saagar Shaikh (Aamir Khan)

Rish Shah (Kamran)

Zenobia Shroff (Muneeba Khan)

Mohan Kapur (Yusuf Khan)

Matt Lintz (Bruno Carrelli)

Yasmeen Fletcher (Nakia Bahadir)

Laith Nakli (Sheikh Abdullah)

Azhar Usman (Najaf)

Travina Springer (Tyesha Hillman)

Nimra Bucha (Najma)


Comentarios

publicidad
×