Escena

'Muchos años callé, ya no': Karla Panini responde a críticas

La conductora ha decidido a no callar más ante la ola de críticas que ha recibido tras la supuesta traición a su examiga, Karla Luna.


  • 09
  • Julio
    2022

La controversial Karla Panini ha decidido 'revelarse' y empezar a contestar a las críticas recibidas tras el escandalo entre ella, su actual marido y su examiga fallecida Karla Luna.

Durante mucho tiempo, Panini calló ante las fuertes críticas recibidas no solo por los internautas, si no también por celebridades tras el escandalo que vivió con su examiga, Karla Luna.

Debido a esto y harta de la ola de críticas, estas últimas semanas la conductora ha decidido ya no callar y responder a la opinión pública y a celebridades por medio del podcast 'Mal Influencers' en el cual participa y por sus redes sociales.

"Lo graciosos es que, cuando ya no permites que te falten al respeto, es cuando comienzan a llamarte problemático. Sorry not sorry. Muchos años callé, ya no", es el mensaje que ha mandado a los internautas en sus redes sociales.

Ante este polémico mensaje, internautas reaccionaron de manera dividida, pues mientras algunos la apoyaron por defender su punto de vista, otros continúan atacándola por la supuesta traición a su excompañera, Karla Luna.

Panini responde a Consuelo Duval

Durante el mencionado podcast, 'Mal Influencers', Panini arremetió contra la famosa conductora por haberla señalado hace algunos años, indicando que esta solo se metió al tema para ganar seguidores.

"La señora se subió al carro, y todo el mundo lo hace, como se los he dicho, para ganar seguidores, para buscar aplausos, para buscar de 'que buena onda tú, que buena onda eres, claro que sí'", respondió.

Esta también mencionó que tanto como Duval como otras celebridades se metieron a la polémica para quedar como 'héroes', acusando que muchos de estos también se proclamaron como 'defensores'.


Comentarios

publicidad
×