El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Muere Pepe Bustos exintegrante de la Sonora Sananera

A través de un comunicado, la Única Internacional Sonora Santanera, se dio a conocer el fallecimiento de uno de sus integrantes, Pepe Bustos, al ser víctima de cáncer
Muere Pepe Bustos exintegrante de la Sonora Sananera
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

A través de un comunicado de la Única Internacional Sonora Santanera, se dio a conocer el fallecimiento de uno de sus integrantes, Pepe Bustos, al ser víctima de cáncer.

"Le pedimos al público y amigos en general se unan a la pena de su familia y roguemos a Dios por el eterno descanso de su alma".

De acuerdo al documento, la última presentación de Bustos con ellos, fue en un evento en agosto de 2018.

Bustos se integró a La Sonora Santanera, en 1966, como cuarta voz. 

En 2017 se supo que el cantante había sido diagnosticado con cáncer de próstata, luego de presentar fuertes dolores en las piernas. Así como también padecía diabetes.

"Pepe Bustos fue una gran cantante con una voz privilegiada, la voz romántica; cantaba el tema 'Perfume de Gardenias', tema que grabamos juntos hace 46 años", se expresó también en el comunicado.

En noviembre de 2014, Bustos recibió en el Senado de la República un reconocimiento, a nombre de la Santanera, por difundir la imagen y la cultura mexicana a nivel internacional.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba