Escena

Mueren 2 actores de la serie de Netflix 'The Chosen One'

Un fatal accidente en camioneta cobró la vida de dos actores y dejo como saldo 6 miembros de la serie de Netflix heridos.


  • 18
  • Junio
    2022

Tras un accidente en camioneta en Baja California Sur, los actores de la serie de Netflix: ‘The Chosen One’, Raymundo Garduño y Juan Francisco González perdieron la vida, y otros seis miembros del equipo resultaron heridos.

El fatal accidente se registró sobre la carretera peninsular a la altura del tramo Santa Rosalía-Loreto, cuando la camioneta volcó después de salirse de la carretera.

Se informa que el equipo aparentemente estaba trabajando en el área cercana de Santa Rosalía en el momento del accidente, que aseguran ocurrió el pasado jueves 16 de junio ocurrió el pasado.

El gobierno de Baja California y la Secretaría de Cultura del estado lamentaron el fallecimiento de los actores y enviaron el pésame a sus familias a través de Twitter.

Denuncian malas condiciones de trabajo en 'The Chosen One'

Tras la muerte de dos de los actores de "The Chosen One", el novelista Rick Zazueta denunció a través de Facebook que la producción contaba con malas condiciones de trabajo y responsabilizó a la productora RedRum, así como al productor Sacy Parskie y al director Everardo Gout.

"Su muerte es una tragedia no solamente por el robo de este talento, pero principalmente porque éstas muertes tienen culpables. Desde hace semanas la gente cercana a esta producción sabemos que la logística ha estado pésima. Los actores no han parado de quejarse de lo mal que se les está tratando específicamente en el tema de transporte y logística", expresó.

Añadió que desde hace semanas los actores se han estado quejando de lo mal que se les está tratando, específicamente en el tema de transporte y logística, así como de las pésimas condiciones de los vehículos en que eran transportados.

"Paneles viejas con llantas lisas, choferes cansados y sobre-explotados [...] Los actores transportados como ganado para ahorrarse unos cuantos pesos. Esta producción debe clausurarse inmediatamente. Su productor Stacy Perskie y el director Everardo Gout deben de ser procesados formalmente", agregó.

Asimismo, responsabilizó a Netflix de tener sangre en las manos por elegir trabajar fuera del sindicato de actores de la ANDA y hacer el contrato con los que señala como culpables de las muertes.

¿De qué trata 'The Chosen One'?

"The Chosen One" es una adaptación de una serie de cómics American Jesus, publicada originalmente como Chosen, creada por Mark Millar.

Según los informes, el programa comenzó a filmarse en México en abril, con Everardo Gout y Leopoldo Gout trabajando como co-showrunners en la serie.

"Un niño de 12 años se entera de que es el Jesucristo que ha regresado, destinado a salvar a la humanidad. Basado en la serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross", se lee en la sinópsis de Netflix.

Otra sinopsis del programa lanzada a principios de este año dice: "La serie multilingüe (español/inglés) American Jesus sigue a un niño de doce años que de repente descubre que ha regresado como Jesucristo.

La serie estará disponible a partir del 28 de junio.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×