Escena

Museo de Historia presentará México en una imagen

El museo recibirá la exposición México en una imagen, en la que el público podrá disfrutar de los momentos, lugares, gastronomía y los paisajes de nuestro país.


  • 30
  • Junio
    2022

México es un crisol de imágenes inspiradoras que pueden ser capturadas mediante la lente de una cámara. Así lo demuestran las 50 fotografías que integran la exposición México en una imagen que se inaugurará el miércoles 6 de julio a las 20:00 horas en el Museo de Historia Mexicana.

El concurso nacional de fotografía, que lleva el mismo nombre de la exposición, se realiza desde 2010 con el objetivo de fortalecer la identidad y el arraigo cultural de México, al mismo tiempo que promueve el cuidado del medio ambiente a través del portal lohechoenmexico.mx

“Desde que la exposición se presenta en el Museo de Historia Mexicana hemos logrado incrementar la participación de fotógrafos norestenses al concurso y consistentemente tener ganadores de Nuevo León que presentan su mirada a nivel nacional en esta muestra itinerante.

placeholcer

“Además de cohesionar un ecosistema fotográfico con muchas más actividades que promueven de manera activa al estado, su cultura, sus destinos y tradiciones”, asegura Guillermo Rodríguez, director del portal lohechoenmexico.mx

La exposición México en una imagen se exhibirá del 6 de julio al 7 de agosto en el vestíbulo del Museo de Historia Mexicana. Para más información visita la página www.3museos.com o a través de las redes sociales de 3 Museos.


Comentarios

publicidad
×