Escena

Netflix anuncia adelanto de la cuarta temporada de 'Cobra Kai'

Tras el éxito obtenido, Netflix anuncia la cuarta temporada de Cobra Kai, con un viejo conocido como villano


  • 28
  • Mayo
    2021

Gracias al éxito obtenido con la continuación de Karate Kid, Netflix ha anunciado la cuarta temporada de Cobra Kai, con un nostálgico villano.

Si Dani LaRusso y Johnny Lawrence pensaban que su peor enemigo era el sensei Kreese parece que se llevarán una sorpresa en la cuarta temporada de la serie Cobra Kai.

Se trata del villano Terry Silver, recordarán los fans de la serie de Netflix, en la tercera temporada conocimos el pasado de Kreese y cómo durante su estancia en el ejército y en la Guerra de Vietnam fue que conoció a un joven al que salva y queda en deuda de por vida.

Pues ya en enero nos habían adelantado en los últimos minutos de la serie que era probable su regreso pues vemos a Kreese llamando por teléfono a alguien y esta mañana con los primeros adelantos de los nuevos episodios lo comprobamos.

En esta película también hay un torneo de karate y es Silver quien se encarga de reclutar al que será el oponente de Dani, Mike Barnes (Sean Kanan) que le hace la vida imposible a LaRusso.

La fecha de estreno de la cuarta temporada de "Cobra Kai" no ha sido revelada pero se espera que llegue en la segunda mitad de este 2021.

La trama sigue a los personajes clásicos del filme de los años 80 ahora en su etapa adulta pero con una rivalidad que continúa, así como la nueva generación que es entrenada dentro del karate con los estilos particulares de cada uno de los dojos, tanto en el Miyagi-Do como en Cobra Kai. Sin embargo en la última temporada vimos a LaRusso y Lawrence (William Zabka) unir fuerzas en la creación de un nuevo dojo (Lawrence pierde Cobra Kai a manos de Kreese) con el que buscarán emfrentarse a los villanos.


Comentarios

publicidad
×