Escena

Netflix anuncia reality show de El Juego del Calamar

Los 456 participantes podrán competir por ganarse el jugoso premio de 4,5 millones de dólares


  • 14
  • Junio
    2022

La plataforma de streaming Netflix anunció el lanzamiento de Squid Game: The Challange,un reality show basado en la exitosa serie ‘El Juego de Calamar’; los participantes podrán hacer casting para competir por la bolsa acumulada de 4,56 millones de dólares.

Siguiendo la premisa de la serie de Hwang Dong-hyuk (aunque sin muertes de por medio, claro está), el nuevo reality de Netflix reunirá a un total de 456 jugadores que participarán en una serie de pruebas relacionadas con juegos infantiles en la que solo uno puede salir victorioso.

El reality show constará de 10 episodios y pronto podrá disfrutarse en el catálogo de la plataforma estadounidense.

¿Cómo puedo participar?

placeholcer

A diferencia de la serie donde solo las personas con fuertes problemas económicos podrían participar, en esta ocasión cualquier persona podrá inscribirse para ser parte del reality.

Podrá registrarse cualquier persona con la mayoría de edad mundial, 21 años cumplidos al inicio del casting, sin importar en qué parte del mundo resida; las inscripciones ya están abiertas.

Los interesados deberán ingresar a la página oficial de casting para ‘Squid Game: The Challenge’, elegir desde qué parte del mundo estás interesado -están las opciones de casting desde Estados Unidos, Reino Unido y global, que comprende cualquier otro país, completar un cuestionario con datos del interesado como nombre, país de procedencia y fecha de nacimiento, entre otros.

Posteriormente el interesado tendrá que subir un video de un minuto contando quien es, por que debería ser elegido para participar en la competencia y que es lo que haría con el dinero de resultar ganador.

¿Cuáles son los requisitos?

placeholcer

Además de la edad, como requisito indispensable para poder ser elegible el tener un nivel de inglés avanzado, de acuerdo con el sitio oficial de reclutamiento.

Adicionalmente, el participante deberá cumplir con algunos puntos, tales como:

Estar disponible para participar en el programa durante un máximo de 4 semanas; se prevé que sea a principios de 2023, pero puede haber cambios sin previo aviso.

Tener pasaporte válido para todo el período de filmación, así como poder viajar a todos los lugares que especifique la producción.

No trabajar o haber trabajado para ninguna empresa dentro de All3 Media Group y/o Netflix, o ser familiar inmediato de algún empleado de las empresas anteriormente citadas.


Comentarios

publicidad
×