Escena

Nick Cannon, entre lágrimas, anuncia la muerte de su hijo

El pequeño de 5 meses del actor, murió de un tumor cerebral.


  • 08
  • Diciembre
    2021

A través de su programa de televisión, el conductor y cantante anunció la noticia de su hijo menor Zen que tenía 5 meses, quien murió de un tipo de cáncer cerebral.

El también actor, comentó que la "última vez" que paso tiempo con él fue en la playa dónde estuvieron todo el día, debido a que murió el pasado fin de semana.

Según indicó el rapero, Zen fue diagnosticado de hidrocefalia cunado nació, y a pesar de que tuvo una cirugía para combatirla, la enfermedad de agravó.

"Ese fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mayor tiempo posible con mi hijo Zen. Nos levantamos el domingo y Alyssa y yo fuimos con él al mar. Después regresé a Nueva York para el show. Pero en el aeropuerto recibí una llamada para que regresara con Zen", narró el rapero.

Cannon que también tiene 7 hijos, explicó igualmente que notó los problemas de su hijo desde hace tiempo.

"Yo siempre noté que tenía tos y quise llevarlo a un chequeo. Tenía una peculiar forma de respirar. Pensamos que sería algo de rutina", comentó.

Aprovechó el momento para también dar un mensaje a su esposa.

"Alyssa es la mujer más fuerte que he visto en mi vida. Nunca tuve una discusión, nunca estuvo enojada. Fue emocional cuando necesitaba serlo. Siempre fue la mejor mamá y sigue siendo la mejor mamá posible. Así que tengo que agradecer a toda mi familia, pero específicamente a Alyssa", dijo.


Comentarios

publicidad
×