Escena

Nintendo revela primer tráiler de Mario Bros: La Película

¡Al fin! Han liberado el primer avance de la película de The Super Mario Bros inspirada en el videojuego. Los fans están ansiosos por verla.

A una semana de liberarse el póster oficial de la película de Super Mario Bros, Ilumination ha liberado el primer tráiler de la cinta.

El avance ademas de mostrar el tipo de acción que se verá en pantalla, da un vistazo a la calidad de animación que se aleja en demasía de las anteriores cintas del estudio.

Ilumination ha demostrado con sus producciones que pueden estar a la par de las compañías de animación pioneras en la industria, pero este avance grita la intervención y gran financiación de Nintendo, pues la calidad del trabajo es de primer nivel.

La historia del filme aun no es revelada, pero se espera que no sea muy distinta a la que se puede ver en su homónimo de consolas, donde Mario y Luigi tendrán que aventurarse a rescatar a la princesa y al reino champiñón.

Ilumination es la casa de cintas como Mi Villano Favorito, Los Minioms, El Lorax, Mascotas y Sing.

Super Mario Bros: The Movie contará con la voz en ingles de Chris Pratt como Mario; Ana Taylor-Joy como la princesa Peach y Jack Black como el villano Bowser.

Mario y compañía llegaran a los cines en abril del 2023.

Con información de info7.mx

×
*/