Escena

¡No es un sueño! Henry Cavill y Dua Lipa en una película

Ambos aparecen en la primera imagen de la película Argylle, la nueva cinta del director Matthew Vaughn


  • 08
  • Marzo
    2022

La cantante Dua Lipa y el actor Henry Cavill han revelado la primera imagen de lo que será su próximo protagónico en “Argylle”, filme dirigido, escrito y producido por Matthew Vaughn y Jason Fuchs, basado en la novela de Ellie Conway.

placeholcer

A través de redes sociales, los protagonistas revelaron una fotografía en donde Dua Lipa y Henry Cavill están abrazados en lo que parecer ser una escena de baile en medio de un salón.

La película está contemplada para ser lanzada a través de Apple TV, teniendo en su elenco a figuras como Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena y Samuel L. Jackson.

Basada en la novela homónima de Ellie Conway, Argylle” será una adaptación enfocada en una trama de espías, teniendo como eje de la historia a un agente reconocido que comienza a padecer amnesia y es engañado para que crea que es un famoso novelista, lo que desatará una serie de confusiones y enfrentamientos, donde también se revelará un peculiar plan de corrupción y una red clandestina de espionaje.


Comentarios

publicidad
×