Escena

No te preocupes cariño es un potente thriller psicológico

Una comunidad en medio del desierto ofrece a sus residentes una vida idílica, pero algo muy siniestro se esconde tras la fachada de perfección.

Una idílica comunidad en California en donde todo sucede con una sincronía inigualable es el escenario en el que se desarrolla No te preocupes cariño, la más reciente película de Olivia Wilde, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles… ¿pero realmente en la vida se puede alcanzar ese grado de perfección? 

La cinta, llega a la cartelera con un thriller psicológico que narra la vida de Alice (Pugh) y Jack (Styles), un joven matrimonio que vive en Victoria, una ciudad experimental creada por Frank (Chris Pine), CEO de una empresa que promete una vida perfecta casi utópica, a cambio de discreción y compromiso incondicional con el proyecto.

“Este thriller psicológico es mi carta de amor a las películas que empujan los límites de nuestra imaginación. Imagina una vida en la que tuvieras todo lo que siempre quisiste. Y no sólo las cosas materiales o tangibles, sino las cosas que realmente importan como el amor verdadero con la pareja perfecta

placeholcer

“¿Qué te costaría renunciar a eso? ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para hacer lo correcto? Ese es el mundo, y la pregunta, de No te preocupes cariño”, dijo la directora Olivia Wilde, quien también participa como actriz en la cinta.

“Se trata de tantas dinámicas diferentes. Se trata de control, manipulación, opresión, relaciones, fantasías sexuales. Se trata de cómo mantienes tu vida perfecta y cuando no lo es… ¿qué vas a hacer al respecto?”, contó Pugh quien lleva el peso estelar. 

Para Styles la película describe un mundo seductor: “Puedes ignorar todos los problemas del mundo, y algunas personas están de acuerdo con eso. Creo que para todos es una pequeña burbuja segura, fácil y cómoda. Creen que todo es perfecto, pero el mundo no es así. Tiene consecuencias”.


Etiquetas:
×
*/