Escena

No uno, sino dos abortos sufrió Jennifer Lawrence

La actriz mundialmente conocida por Los juegos del hambre, reveló para un medio estadounidense uno de los episodios más duros antes de convertirse en madre.


  • 07
  • Septiembre
    2022

El camino para convertirse en madre no es sencillo, para ninguna mujer, y Jennifer Lawrence no es la excepción; hace apenas seis meses se convirtió en madre primeriza de un niño llamado “Cy”, fruto de su matrimonio con el galerista de arte Cook Maroney.

Recientemente la actriz de Hollywood habló para la revista Vogue en su edición Estados Unidos acerca de cómo la ha tratado la maternidad.

“La mañana siguiente de dar a luz, sentí que toda mi vida comenzaba otra vez, que era el primer día de mi nueva vida”, relata.

Sin duda estar en esta nueva faceta de su vida la ha hecho feliz pero también la ha llevado a recapitular otros momentos trágicos de su vida, pues compartió por primera vez que habría sufrido dos abortos anteriormente.

placeholcer

Uno de ellos sucedería en el inicio de sus veinte, explica que no se sentía lista ni deseosa de un bebé en ese momento de su vida, pues apenas estaba despegando en la industria del cine, y aunque había decidido poner fin al embarazo, finalmente no tuvo que recurrir al proceso pues tuvo un aborto espontáneo.

Aunque no reveló la identidad de la pareja con la que compartió ese momento, se rumora que habría sido el también actor Nicholas Hoult.

El segundo episodio fue apenas en 2020 mientras ella se encontraba rodando una película, en ese momento de su vida contaba con una mayor estabilidad pues ya se encontraba casada con Maroney, aunque de igual manera, trágicamente tuvo un aborto espontáneo.

placeholcer

A pesar de estas situaciones de su vida, la actriz de Los Juegos del Hambre, se ha mantenido siempre a favor del aborto, ha visto cómo defender los derechos de la mujer y es un referente en la lucha por la igualdad de género, especialmente en una industria tan machista como Hollywood.


Comentarios

publicidad
×