Escena

¿Nodal ya olvidó a Belinda?; lo captan con modelo

El cantante es visto con Mariana Ríos, una modelo de origen colombiano que es amante de crear contenido para adultos.


  • 30
  • Marzo
    2022

Solo bastaron dos meses para que Christian Nodal volviera a abrir su corazón tras su ruptura con Belinda, con quien incluso se iba a casar, pues fue captado con otra guapa mujer que podría ser su nueva pareja.

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde aparece el cantante de "Adiós Amor" y una misteriosa mujer rubia en el exclusivo restaurante Nusr-Et de Beverly Hills, en Los Ángeles, Estados Unidos.

El usuario que los grabó dijo que se acercaría al famoso para preguntarle por su exprometida Belinda y pedirle una fotografía.

"Ya ando medio pedo, allá está Christian Nodal ahorita le voy a pedir una foto y le voy a preguntar por Belinda", dijo.

De acuerdo a "Venga la Alegría", el cantante habría conocido a su nueva conquista en Cancún, durante una fiesta con el rapero Gera Mx. La química fue tan buena, que Nodal decidió viajar con ella hasta Los Ángeles, donde también fueron captados por algunas cámaras.

Aunque se desconoce si realmente están saliendo, las especulaciones han cobrado fuerza y hasta se rumora que Nodal no llegó a su concierto en Colombia por estar con la misteriosa rubia que podría ocupar el lugar que dejó Belinda en su corazón.

Nodal fue abordado en el programa "Despierta América" que le preguntó si la mujer era su nueva novia, pero el cantante no respondió de forma concreta y habló de su gira.

¿Quién es la supuesta nueva novia de Christian Nodal?

De acuerdo a la revista TV Notas, la nueva pareja de Christian Nodal se trata de Mariana Ríos, una modelo de origen colombiano que es amante de crear contenido para adultos en las plataformas digitales.

La influencer tiene una cuenta en una página similar a la popular OnlyFans, donde acumula miles de suscriptores y fanáticos que compran sus fotos y videos exclusivos.

Cabe destacar que al igual que a Belinda, Mariana también es amante del modelaje y ha posado de diferentes maneras para las cámaras, según se puede ver en sus publicaciones de Instagram.

Con información de info7.mx 


Comentarios

publicidad
×