Escena

Noel Schajris hará su debut actoral con Más que suerte

Noel Schajris, integrante del dueto Sin Bandera prepara una evolución musical que sorprenderá a muchos de sus seguidores incluyendo además su debut actoral


  • 19
  • Septiembre
    2018

“Estoy preparando lo que podría ser considerado el nuevo universo Schajris”, declaró en entrevista con Notimex en momentos en que grababa lo que será su nuevo video musical de su sencillo como solista “Más que suerte”.

En el video Schajris deja atrás su tradicional presencia acompañado con el piano y ahora esta de pie y bailando el tema musical en estilo Hip Hop trap romántico como él mismo lo definió.

“Muchos se van a sorprender de lo que estaré haciendo pero hay que entender que evolucionar es parte de la vida y buscar cosas nuevas y divertirse”, compartió en una locación de Los Ángeles.

“Recién veía a Paul McCartney, el número uno de apple music y lo escuchas y ves que linda evolución, reconoces a Paul, su esencia pero con una evolución musical”, resaltó.

“Quiero que me sigan reconociendo pero con algo muy diferente, con nueva ropa, nuevo físico, nueva actitud, haciendo coreografias por primera vez en mi vida dejando el piano un rato y vamos a bailar un poco y a expresar corporalmente”, señaló.

“Pero mi coreografia no sera esa típica en donde se hace para presentarse sexy o cachondo prefiero tratar de mostrar arte y algunos movimiento coreográficos que me da mi coreógrafo y profesor de baile que es un geniecito de USC de 21 años”, compartió.

Expresó que no planea sacar un álbum completo. En los próximos meses saldrán cuatro sencillos. El primero sale el 12 de octubre y esperen para fin de año uno que será sorpresa porque estarán varios artistas, dijo sin precisar, pero todos con ese nuevo ritmo, anotó.

“Soy fan de Post Malone y de Kendry Lamart, soy fan del hip hop y de esta especie de trap, en fin un trap romántico aunque no quiero definirlo porque no creo en géneros sino solo en la música”, puntualizó.

Sobre como surgio la inspiracion en “Más que suerte” comentó que esta surgio en una platica con la coautora Claudia Brant que al visitarlo en su casa le dijo que se veía feliz, pleno con su familia y de ahí surgio la frase más que suerte.

“Le respondí, esa es la canción hay que hacerla. Tenerte en mi vida es más que suerte, poder amarte es más que suerte, esa es la esencia del tema”, indicó.

Schajris se dijo afortunado por el momento que atraviesa en su carrera musical. “Esta la gira ‘Cuatro latidos’ con Sin Bandera y Camila, estoy por estrenar la cinta argentina “Sobre el amor” que sera mi debut y además mis sencillos como solista.

Manifesto que no descarta grabar un nuevo álbum con éxitos de cantantes famosos como el que hizo en el 2011 y que fue disco doble platino en Mexico. Eso vendrá más adelante, por lo pronto en dos o tres años ya tengo para estar ocupado con lo actual”, dijo.

“Estoy como motivado con mi música nueva con escribir cosas tengo mucho que decir mucha música que me esta inspirando para hacer locuras y seguir en ese camino de aquí a los próximos dos o tres años”, insistió.



Comentarios

publicidad
×