OpenA
espectáculos

Nortex Live! genera emoción en cuerpo y alma

Nortex Live! genera emoción en cuerpo y alma
Foto: Gustavo Abdiel Torres

Con un nutrido elenco el Nortex Live! reunió a estrellas como David Olivarez, Lalo Mora y La Mafia, entre muchos más.

Con el sombrero bien puesto y las botas lustradas, 10,000 espectadores disfrutaron en cuerpo y alma del Nortex Live! en la Arena Monterrey. El nutrido elenco del festival incluyó a La Mafia, Lalo Mora, Solido, Los Palominos, Control, David Olivarez, Ram Herrera y Un Nuevo Oro.

Justamente Albert Canales y Un Nuevo Oro, arrancaron la fiesta con Vete a Buscar Aquel, lo que anticipó una noche llena de éxitos y mucha nostalgia para los asistentes que no dudaron en pararse de sus butacas para ponerse a bailar. 

placeholcer

Ram Herrera mantuvo el ambiente romántico con temas como Ahora Dile, Amor Querido y Eres mi Todo. El originario de San Antonio, Texas, David Olivarez, se adueñó del escenario con Y te lo Pido. “Amigos de Monterrey ¿Cómo estamos? Vengo a cantar mis canciones”, mencionó para incluir en su repertorio El Soñador y She’s About a Mover, entre otras.

placeholcer

Ya entrados en calor, los presentes disfrutaron del sabor de la cumbia de Grupo Control, con Tao Tao, Cumbia con la Luna, Lucerito y más, que prendieron el ambiente. El siguiente turno fue para Los Palominos que emocionaron con La Llama y Mi Obsesión

placeholcer

Solido los llevó Hasta la Cima del Cielo, también compartieron las canciones Tal Vez y Dile la Verdad, dejando la mesa puesta para que El rey de mil coronas, Lalo Mora, hiciera su aparición para emocionar con sus éxitos y hasta brindar con tequila.

La Mafia cerró con broche de oro, al hacer un repaso por Me estoy Enamorando, No lo haré y Nuestra Canción, para su presentación contaron con Los Palominos y Lalo Mora, como invitados especiales. (Con información de Italia Herrera)

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×