Escena

Novia de Octavio Ocaña explota contra vidente de Monterrey

Nerea Godínez se molestó por las declaraciones del vidente, en las que la vincula con la muerte de Benito.


  • 11
  • Noviembre
    2021

Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña, se manifestó respecto a las declaraciones de una 'vidente' de Monterrey que la relacionó con la muerte del actor.

'Gato Vidente', como se hace llamar en Instagram, es una supuesta psíquica regia que aseguró que la pareja sentimental de 'Benito' fue la responsable de su muerte.

Aunque venían de mundos distintos, (Nerea) logró entrar en su círculo, pero así mismo Octavio al de ella. Lo involucró con gente que no debía. Nerea venía de muchas relaciones y entre esas tantas pasiones, hubo una persona con la que se involucró de dudosa procedencia. Nar... Situación que los mantenía al límite y situación que el padre de Octavio conocía", Gato Vidente.

De acuerdo a las palabras de la vidente, Nerea relacionó a Octavio con "gente que no debía", haciendo referencia al crimen organizado.

Octavio fue víctima de una traición por parte de alguien muy cercano a él, ese disparo no fue accidental, alguien lo atacó", Gato Vidente.

Añadió que Ocaña fue víctima de una traición de una persona en la que confiaba, y aseveró que el disparo no fue accidental.

Por si fuera poco, criticó a Nerea por 'sacar provecho' tras la trágica muerte del actor.

placeholcer

Nerea responde a Gato Vidente

Ante dichas declaraciones Nerea respondió molesta, asegurando que el vidente 'llegó a su límite' y desmintió sus dichos.

No quiero que sigan bombardeando y atacando. Este tema con quien sea tal persona, el gato este vidente, ya llegó a mi límite. Quiero que sepan que me tiene bloqueada, yo me enteré de toda esta información no por la foto que acabo de subir, si no por mi familia, mis amigos que lo vieron", Nerea Godínez.


Comentarios

publicidad
×