OpenA
Escena

Novio de Mia Khalifa le 'voltea' la cara de una cachetada

Video: @MiaKhalifa

En el video, se puede ver a Mia Khalifa está modelando ante la cámara y de pronto, llega su novio Jhay Cortez y hace la acción que causó indignación en Tik Tok

Estados Unidos.- Por medio de la plataforma TikTok, Mia Khalifa publicó un video en el que ella y su novio Jhay Cortez, simulan una escena de violencia de género para terminar el video entre risas. Dicha acción, provocó gran indignación en redes sociales.

En el breve video, se puede observar a Mia Khalifa modelando muy coqueta ante la cámara de su celular y de pronto, su novio entra en la escena y en una actuada escena de celos, el hombre procede a propinarle una cachetada a la joven modelo e influencer.

Sin embargo, para el alivio de muchos, unos segundos después de la bien actuada situación, ambos se ríen a carcajadas ante la mirada de miles de personas en TikTok.

Posterior a la publicación del video, muchos comentarios negativos se hicieron presentes, pues para una gran cantidad de personas, no es nada bueno hacer mofa de un problema tan serio como lo es la violencia doméstica y la violencia de género.

Sin embargo, otro sector de su red de fanáticos, se limitó a expresar que su sentido del humor era "bastante raro".

Finalmente, y muy probablemente, debido a la ola de indignación que levantó por su sketch, la famosa ex estrella de películas para adultos, optó por retirar el video de su cuenta de TikTok.

placeholcer
X
×