Escena

¡O11CE se va al mundial!

La serie juvenil sobre un equipo de fútbol presentará nuevos retos y personajes en su próxima temporada


  • 12
  • Mayo
    2019

Más allá de los goles y victorias que han logrado Los Halcones Dorados, el equipo de fútbol protagonista de la serie juvenil O11CE que estrenará su nueva temporada en julio, la mejor lección para sus ‘jugadores’ ha sido la convivencia internacional con personas de otras culturas y orígenes.

‘‘La enseñanza más grande fue poder compartir una gran aventura con talentos de diferentes países, todos hemos aprendido muchísimos y he crecido mucho como persona y como actor, por eso me siento agradecido de esta aventura’’, señaló el mexicano Sebastián Athie, quien interpreta a Lorenzo en la producción de Disney Channel Latinoamérica.

Y el aprendizaje se extendió fuera de las canchas en las que se disputan los partidos de O11CE, ya que el brasileño Luan Brum, quien interpreta a Dedé, presumió su rápido aprendizaje del español en el desarrollo del rodaje.

‘‘Para mí fue tremendo tener que aprender el idioma pero también fue fácil, porque me rodearon los chicos del elenco y me ayudaron a sacar lo mejor de mí, porque nunca había tenido un papel tan importante y trabajar en un proyecto internacional fue comenzar con el pie derecho’’, aseguró Brum.

En los nuevos capítulos de la serie, los Halcones Dorados enfrentarán un desafío de talla mundial y la llegada de nuevos personajes, además de un mayor peso de la escuadra femenil que buscará sorprender a los espectadores.

‘‘Hay muchas expectativas por parte de la gente y el equipo de las chicas tendrá mayor participación, los Halcones irán a jugar un mundial y creemos que será la mejor temporada de todas’’, externó el argentino Mariano González, protagonista de O11CE con el papel de Gabo.



Comentarios

publicidad
×