OpenA
espectáculos

¡Oficial! Julión Álvarez está de regreso en Spotify

¡Oficial! Julión Álvarez está de regreso en Spotify

Luego de cinco años fuera de la plataforma el cantante de regional mexicano regresó con su catálogo completo y además prometiendo nueva música

 

El catálogo del cantante de regional mexicano Julión Álvarez regresó a la plataforma de streaming Spotify luego de cinco años fuera, derivado de presuntas acusaciones de narcotráfico contra el intérprete de ´Ni lo intentes´.

Fue la misma plataforma la que confirmó el regreso de la música del cantante a través de redes sociales.

"Al fin, Julión Álvarez está de vuelta", se lee en la cuenta oficial de la plataforma en Twitter.

Julio Cesar Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez regresó el pasado 15 de junio a estar presente en Spotify tras un veto de más de tres años lo que provocó una gran alegría entre todos sus seguidores.

placeholcer

Sin embargo, la felicidad duró muy poco, y es que, aunque algunas canciones volvieron a aparecer en la plataforma varias no lo hicieron hasta esta tarde cuando toda la discografía del también compositor regresó de lleno.

Canciones y grandes éxitos como El Terrenal, El Amor de su vida, Dime, Pongámonos de acuerdo, entre muchas otras, ya se encuentran disponibles en Spotify para ser reproducidas una y otra vez luego de años de silencio.

 

 

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×