Escena

Ofrecerán concentración de estímulos audiovisuales

La propuesta escénica se podrá ver en el patio central del museo Marco


  • 23
  • Junio
    2021

Monterrey, Nuevo León.Un proceso creativo de casi un año que inició durante el periodo de confinamiento, seguido de un trabajo práctico de 10 semanas en ensayos presenciales y montaje culmina en VERY BEAUTY, de Samy Nevarez.

La propuesta escénica congrega bailarines, artistas sonoros, músicos, iluminadores, vestuaristas y creativos radicando en la ciudad de Monterrey. VERY BEAUTY es una pieza en un formato alternativo y propositivo que permite al espectador vivir la experiencia dentro de la escena.

Durante 45 minutos, el público experimentará la danza desde el centro de la sala, con la posibilidad de una vista de 360°, atendiendo al protocolo de distanciamiento social. Nevarez buscó espacios alternativos a los teatros tradicionales, que además fueran congruentes con su propuesta.

El Patio Central del Museo MARCO resultó el lugar ideal. El 100% de los ingresos por taquilla serán donados al recinto, las funciones se realizarán hoy, viernes y sábado a las 19:30 horas, el acceso es de $120 pesos.


Comentarios

publicidad
×