Escena

¡Olé, qué deleite! Santa Lucía suena fuerte

El espectáculo Al Son del Tiempo, sumó el talento de más de 40 artistas en el escenario del Festival Internacional de Santa Lucía


  • 02
  • Noviembre
    2021

El Festival Internacional de Santa Lucía (FISL), se llenó de ritmo con los pasos de sevillana y fandango; así como con las voces de artistas de flamenco que cautivaron a los cientos de asistentes que se dieron cita para ver el espectáculo Al Son del Tiempo, en la Explanada de los Héroes.

En este impresionante show el cante de Cachito Díaz, el baile de Alejandra Tafich, la guitarra de Juan DAnyélica y la orquesta de cámara de la Facultad de Música de la UANL, dirigida por Claudio Tarris, recorrieron las cuatro estaciones del año, para llevar a los espectadores a un paseo por España.

Entre los talentos en escena estuvo presente Betty Villarreal, directora del Instituto Real Flamenco y de la Compañía Real Flamenco, quien se sumó a los más de 43 artistas en escena que hicieron una noche memorable, al bailar Guitarra y alegrías, Leyenda del tiempo entre otras interpretaciones.

El Festival se encuentra en su última semana de actividades, para conocer más información de su agenda cultural puedes acceder al sitio https://festivalsantalucia.gob.mx


Comentarios

publicidad
×