Escena

Omar Chaparro dará vida a Pedro Infante en bioserie

El comediante y actor Omar Chaparro interpretará al ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano en una nueva producción de Netflix


  • 12
  • Febrero
    2019

Netflix dio a conocer las producciones mexicanas que se estrenarán los próximos dos años, en donde destaca una serie musical basada en la vida y obra de Pedro infante, en la que el comediante y actor Omar Chaparro, interpretará al icono de la Época de Oro del Cine Mexicano.

La plataforma de streaming anunció 50 proyectos incluyendo contenido original a estrenarse para el 2019 y 2020; algunas ya están en diferentes etapas de desarrollo.

Como caído del cielo, es el nombre de la comedia musical inspirada en las canciones del icónico intérprete que encarnará Chaparro.

Netflix, durante la primera edición de FORO, también anunció que abrirá oficinas en México y lanzarán un proyecto llamado Río Grande, Río Bravo que constará de cinco cortometrajes documentales con Gael García como productor ejecutivo y directores mexicanos como Trisha Ziff, Juan Carlos Rulfo y Everardo González.

Ver esta publicación en Instagram

Imaginándonos cosas chingonas @netflix

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el





Comentarios

publicidad
×