Escena

OSUANL elevará el espíritu de la Navidad en Monterrey

Foto: Especial
Foto: Especial

La OSUANL llegará este 8 de diciembre a la Arena Monterrey con el espectáculo Navidad en Monterrey Sinfónico.

Los villancicos clásicos que todos conocen, más una selección de otros originarios de países lejanos, así como piezas clásicas de Bach y Mozart será el programa que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la UANL en el concierto especial Navidad en Monterrey Sinfónico, que por segundo año consecutivo se realizará en la Arena Monterrey.

El maestro Eduardo Diazmuñoz, director de la OSUANL, acompañado de Santa Claus, anunció que para esta velada la orquesta estará acompañada del Coro Nuevo León, el coro infantil Voces de Esperanza, la soprano Yvonne Garza y el tenor Sergio Blázquez.

“El año pasado fue la primera aparición y tuvimos una muy buena acogida por parte del público, entonces queremos hacer de este concierto una tradición, que todos los diciembres sea un hecho que en la Arena, la OSUANL va a ofrecer un concierto”, dijo.

Además de villancicos, el programa también incluirá Las Posadas, una obra en la que se interpreta el canto completo de estas fiestas tradicionales, algo que, señaló Diazmuñoz, ya no es muy frecuente en la ciudad.

“Aunque sea algo de año con año, trataremos de que cada Navidad se presenten los villancicos de siempre, pero también obras nuevas. Sin embargo, las posadas mexicanas deben quedarse porque es una tradición”.
La cita es el próximo jueves 8 de diciembre a las 21:00 horas. Los boletos están a la venta en Superboletos y taquillas del recinto.


×
*/