Escena

¡Otra vez! Se agotan boletos de Hell and Heaven en preventa

El festival se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre en el foro Pegaso ubicado en carretera Toluca-Naucalpan.


  • 31
  • Agosto
    2022

Por segunda ocasión se agotaron los boletos del festival Hell and Heaven desde el primer día de su preventa.

Hell and heaven es uno de los festivales más esperados en esta segunda mitad del año,

Dirigido para todos aquellos amantes de la música rock y el Metal, Hell and heaven es uno de los festivales más esperados para esta segunda mitad del año.

Este festival estará presente en el foro Pegaso ubicado en carretera Toluca-Naucalpan, los días 2, 3 y 4 de diciembre del 2022.

Hasta apenas la semana pasada hicieron público el Line up del evento y a su vez se anunció que la preventa de los boletos daría inicio este miércoles 31 de agosto para tarjetahabientes BBVA.

Cómo era de esperarse, gracias a las últimas experiencias que se han tenido con las 'filas virtuales' en los últimos festivales de música o conciertos que se han presentado, los boletos se agotaron rápidamente, provocando el enojo de los fanáticos que se quedaron en la espera de sus entradas.

Se ha reportado en redes sociales por parte de los fanáticos que intentaron de adquirir los boletos, que la plataforma Hell Ticket, boletera oficial de Hell and Heaven Fest, tuvo diversas fallas, puesto que gran parte de las personas que esperaron horas en la 'fila virtual' para poder adquirir un boleto no tuvieron éxito.

También hubo quienes declararon que al ingresar a la fila virtual les aparecía que había hasta más de 30.000 personas formadas, o bien que al momento de querer seleccionar sus entradas la plataforma regresaba a la fila, donde incluso se triplicaba el número de personas en esta o bien la página simplemente no avanzaba.

Estos fallos en la plataforma provocaron la completa indignación y molestia de todas las personas que buscaban conseguir sus entradas al evento.

Algunos usuarios señalaron a Live Talent, empresa que anteriormente ya había trabajado detrás de otras ediciones de H&H así como en otros festivales que han resultado un rotundo fracaso.


Comentarios

publicidad
×