Escena

Pablo Montero huye de restaurante para no pagar 15 mil pesos

En un video se puede ver cómo se dio a la fuga para no pagar una cuenta de 15 mil pesos en un lujoso restaurante de Polanco, CDMX , ¡no es la primera vez!


  • 07
  • Junio
    2022

Pablo Montero fue captado saliendo de un lujoso restaurante de la CDMX, lugar en donde pasaría por un bochornoso momento al ser atrapado 'haciendo de las suyas', ahora huyendo del lugar sin pagar la cuenta.

El protagonista de 47 años de la bioserie "El último rey" se fue del rfrancés (Au Pied de Cochon) del Hotel Presidente, ubicado en la zona de Polanco, sin pagar una cuenta de 15 mil pesos.

Una trabajador del negocio asegura que cerca de las 02:00 de la mañana fue cuando sus amigos salieron del lugar, quedándose únicamente Montero con la mujer que lo acompañaba, poco tiempo más tarde ella se va en un taxi y es ahí donde el también cantante empieza a planear su huida.

Supuestamente el cantante mandó a su chofer al cajero, pero no tenía dinero y sus amigos ya se habían retirado del lugar. Al percatarse de que no tenía para pagar la cuenta el actor se las ingenia para salir del restaurante sin pagar la cuenta.

A las 04:00 de la mañana, Montero dijo que le cargaran la cuenta a su habitación, hizo como que iba a los elevadores para subir a su cuarto y de forma apresurada emprendió su huida ya con su chofer listo para irse.

"Así la aplica, como muchas veces no le cobran por ser quien es, piensa que en todos lados le tienen que rendir pleitesía, pero aquí no", afirma uno de los testigos.

Según TVNotas, en cuanto el personal se percata de que el actor se estaba dando a la fuga sin pagar, salieron detrás de él unos meseros, el capitán y dos personas de seguridad.

"Pablo ya se había subido a su camioneta y le dijeron al chofer que no había pagado, pero pues no hizo caso y aunque ya llevaban la terminal en la mano para cobrarle la cuenta, que era de 15 mil pesos, se arrancaron", declara el testigo

Pablo Montero, vetado de Polanco por irse sin pagar

Un empleado del restaurante afirmó que ya estaban tomando cartas en el asunto, también nos dice que emitieron una alerta a diversos establecimientos y restaurantes de Polanco para evitar que pasen por la misma situación, pero se llevaron una gran sorpresa al enterarse que no fue la primera vez que el actor hacía algo por el estilo.

"Ya emitimos una alerta a diversos establecimientos y restaurantes de Polanco, y nos sorprendió saber que no solo a nosotros nos ha pasado esta situación... al menos aquí en el área de Polanco ya está vetado", finalizó el empleado.

(Con información de Daniela Reyna)


Comentarios

publicidad
×