Escena

¡Pa'l Norte cierra con mezcla de ritmos!

La noche concluyó con una mezcla de ritmos convocando a los últimos asistentes a hacer murallas humanas, slam y guerras de basura.


  • 14
  • Noviembre
    2021

Mariachi, electrónico, reggae, ranchera, guerras de rap y hasta el slam fueron la mezcla de diversidad musical con la que cerró el Festival Pa'l Norte.

Aunque al inicio de la jornada la lluvia y el frío desafiaron el temple de los regios, estos no dudaron en acudir a su cita en Parque Fundidora con los ídolos que tenían casi dos años de no ver en persona.

Foto: Gustavo Torres

Insite y The Whitest Boy Alive fueron de los primeros en poner a todo mundo a bailar. Aunque más tarde, Juanes sorprendió a todo mundo con sus versiones rancheras y los chilenos de Gondwana iluminaron la incipiente noche con sus clásicos de reggae.

Foto: Gustavo Torres

Más tarde, The Kooks y El TRI alegraron el corazón de los rockeros.

Foto: Internet

Alejandro Fernández y un grupo enorme de músicos hicieron que miles de parejas afinaran sus gargantas con himnos de la canción, mientras los Babasónicos le daban a la raza motivos para cantar a todo pulmón en otro escenario.

Foto: Gustavo Torres

Foto: Gustavo Torres

Los australianos de Tame Impala acercaron a la psicodelia a decenas de miles de regios para cerrar el escenario principal con una buena dosis de éxtasis y en otro escenario una batalla de rap trajo a los regios lo mejor de las rimas.

Foto: Gustavo Torres

Finalmente la noche cerró con Las Víctimas del Doctor Cerebro. Los mexiquenses prendieron el fuego con bailarinas, actos circenses y una actitud de querer romperlo todo, convocando a los últimos asistentes a hacer murallas humanas, slam y guerras de basura. El toque ideal para una noche perfecta.

Foto: Gustavo Torres


Comentarios

publicidad
×