Escena

Pandora y Flans anuncian fecha en la Arena Monterrey

Dos de las agrupaciones femeninas m{as famosas de los años 80 llegarán a Monterrey para verse nuevamente con el público regiomontano.


  • 23
  • Junio
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Las dos agrupaciones femeninas más icónicas de los 80´s han confirmado que compartirán escenario en el Inesperado Tour, un concierto lleno de sorpresas para los fanáticos de la década caracterizada por los colores brillantes, las hombreras, los jeans desgastados, los peinados altos, pero sobre todo los grandes éxitos de Pandora & Flans que nunca pasan de moda.

Isabel, Mayte, Fernanda, Ilse y Mimí se encuentran involucradas completamente en el desarrollo de esta gira con la selección de canciones, el vestuario y los visuales que transportarán al público a la década de los 80 y desde luego planear la manera de hacer este anuncio inesperado.

La gira recorrerá distintas ciudades de México y se tiene planeado llegue a otros países el próximo año, el anuncio de las próximas fechas será a través de las redes sociales de Pandora & Flans.

Cabe señalar que esta gira estará apoyando en difusión los programas de Save the Children, al respecto Maripina Menéndez, CEO de la organización comentó:

“Estamos muy agradecidas que esta gira es con causa y los conciertos apoyarán la labor que hace Save The Children en México”.

Los boletos para disfrutar del Inesperado Tour en la Arena Monterrey ya se encuentran disponibles a través de superboletos.com y también ya están a la venta las entradas para el concierto del Auditorio Nacional en ticketmaster.com.mx


Comentarios

publicidad
×