Escena

Paola Chuc fue la ganadora de La Academia

Con el 42% de los votos en su favor, Paola Chuc, representante de Guatemala fue la gran triunfadora durante la final de 'La Academia


  • 08
  • Octubre
    2018

Paola Chuc, representante de Guatemala obtuvo el primer lugar en La Academia, con lo que obtuvo un reconocimiento económico de un millón de pesos, un automóvil último modelo, un viaje a Nueva York y un contrato para formar parte del elenco de la disquera Warner Music.

Fue una noche de sorpresas, pues al inicio de la transmisión de la última gala,Dalia Duarte se colocaba en el primer lugar de las preferencias del público a través de las redes sociales. Sin embargo, la originaria de Tijuana concluyó su participación con el cuarto lugar.

Al inicio de la edición 2018 de La Academia, Paola fue una de las favoritas de los jueces, pero en el desarrollo del proyecto mostró poca evolución y así se lo hicieron notar los críticos al concluir su interpretación de “Chandelier este domingo.

Edith Márquez le subrayó que careció de concentración para alcanzar las notas altas, pues le pareció que fueron muy gritadas, por lo que no le gustó su desempeño. Algo similar opinó Arturo López Gavito quién expresó que la primera vez que cantó ese mismo tema, fue uno de los momentos más increíbles de la noche y esta vez no sucedió nada.

A diferencia de sus compañeros, Horacio Villalobos aseguró que le había encantado porque hubo emoción y entrega.



Comentarios

publicidad
×