Escena

Paty Cantú conducirá batalla culinaria en Iron Chef México

¡Enciendan los hornos! Paty Cantú conducirá una épica batalla culinaria en Iron Chef México, que llega este miércoles a la TV.


  • 20
  • Septiembre
    2022

El programa Iron Chef, creación japonesa de 1993, llega a las pantallas de México para mostrar cómo los cocineros nacionales se arman de creatividad para sacarle el mayor jugo a nuestra gastronomía, una de las mejores del mundo.

A partir de hoy, una adaptación del formato nipón se presenta en Netflix, y en él, expertos de diversas partes de la República competirán contra los ‘Iron Chefs’ de la casa para ganarse el respeto y la admiración de la audiencia.

La cantante Paty Cantú, presentadora de Iron Chef México, aseguró que este programa refleja lo mejor de la gastronomía mexicana, pero además, la capacidad de los mexicanos de improvisar, innovar y engrandecer uno de los considerados Patrimonios de la Humanidad.

Y es que en cada episodio, los dos combatientes deben utilizar el “ingrediente secreto” que la emisión prepara para ellos, que puede ser algo totalmente desagradable para el sentido del gusto común, o tan poco común para la cocina de donde vienen los participantes.


Comentarios

publicidad
×