Escena

Pedro Almodóvar alaba trabajo de Alfonso Cuarón

No solamente el público en general se ha rendido ante la más reciente película de Cuarón, el ganador del Óscar se deshizo en elogios hacia el nuevo trabajo del cineasta


  • 04
  • Diciembre
    2018

Roma, la más reciente película de Alfonso Cuarón, no solamente ha cautivado al público en general y la crítica especializada, también se ha llevado los aplausos de otros cineastas.

El ganador del Óscar, Pedro Almodóvar, es el más reciente realizador en deshacerse en elogios hacia el nuevo trabajo del cineasta mexicano.

El español fue el anfitrión de una proyección especial de Roma, la cual ya está en algunos cines del país y que próximamente llegará a Netflix, y aseguró que ‘‘es la mejor cinta del año’’.

‘‘Son dos horas durante las cuales el maestro (Cuarón) arrastra a sus espectadores’’, declaró el director de La Piel que Habito y Julieta.

Pero el más reciente filme del cineasta mexicano no sólo sigue cosechando elogios, ya que los reconocimientos internacionales también siguen a la orden del día.

Ayer se dio a conocer que la película recibirá un premio especial durante la gala número 19 del Instituto Americano de Cine (AFI, por sus siglas en inglés), la cual se realizará el 4 de enero de 2019.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×