Escena

Pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo es aplazada tras agresión

La herida que le provoco Carlos Trejo a Alfredo Adame tras un botellazo tardará más de un mes en sanar


  • 11
  • Julio
    2019

La pelea entre Alfredo Adame y el investigador de lo paranormal, Carlos Trejo será aplazada después de que el exconductor sufrió una herida abierta en la cabeza.

Los hechos ocurrieron durante una conferencia de prensa para la pelea de exhibición ´Ajuste de Cuentas´, la cual se llevaría a cabo el 2 de agosto en 360 VENUE.

Sin embargo, el evento duro pocos minutos, después de que Alfredo Adame y Carlos Trejo protagonizaran una pelea causándole al conductor una cortada en el rostro tras arrojarle una botella de agua.

La riña fue motivo para que el investigador del lugar fuera sacado del lugar, mientras que Adame fue segundos después atendido por los paramédicos, sin riesgos mayores.

La conferencia quedó suspendida, pero se declaró que ambos buscarán un ´ajuste de cuentas´ desde el octágono.

Un video publicado por la revista TVNotas mostró el momento en que le realizan una cirugía al exconductor, Alfredo Adame para curar la herida abierta que presentó tras el botellazo.

Alfredo Adame requirió de cuatro a cinco puntos de sutura debido a que la herida fue profunda.

De acuerdo con TVNotas la herida tardará más de un mes en sanar, por lo que la pelea deberá ser aplazada hasta nuevo aviso.

Esto no le gustó para nada a los internautas que reaccionaron molestos ante el aplazamiento de la pelea y aseguraron que todo fue planeado.


Comentarios

publicidad
×