Escena

Perito desmiente versión de Fiscalía en caso Octavio Ocaña

La familia del fallecido actor se ha reunido con expertos en materia legal y criminalista para esclarecer los hechos en torno a la muerte de Octavio Ocaña


  • 19
  • Noviembre
    2021

ESTADO DE MÉXICO.- Contrario a lo que determinó la Fiscalía del Estado de México, el papá de Octavio Ocaña aseguró que un perito descartó que el actor haya muerto a causa de un disparo de arma de fuego ejecutado por él mismo.

"Las cosas van caminando bien, se descarta la hipótesis que él se disparó, el perito habló hace rato, lástima que no esté aquí para pasártelo", comentó Octavio Pérez.

En entrevista con un medio radiofónico, el papa del fallecido actor aseguró la versión; sin embargo, lamentó no poder dar más detalles al respecto.

La familia del artista, también conocido como "Benito Rivers", se reúne con expertos en materia legal y criminalista para esclarecer los hechos en torno a ala muerte de su hijo y hermano.

Cabe recordar que Ocaña perdió la vida luego de una persecución la cual terminó en el impacto de la camioneta donde viaja, y de acuerdo con la Fiscalía de Edomex, falleció tras un disparo en la cabeza ejecutado accidentalmente por él mismo.


Comentarios

publicidad
×