OpenA
espectáculos

Pica Pica ¡está de fiesta!

Pica Pica ¡está de fiesta!
Foto: Especial

Con más de nueve millones de seguidores en YouTube el grupo infantil sigue instalado en el gusto de los ‘peques’.

Cuando tres jóvenes artistas comenzaron a presentar shows infantiles en Madrid, difícilmente imaginaron que construían algo destinado a llegar a millones de niños de España y de toda Iberoamérica.

Pero ese es el resultado que ha obtenido el grupo infantil Pica Pica, conformado por Belén Pelo de Oro, Emi Bombón y Nacho Bombín, quienes este fin de semana celebrarán con los regiomontanos su tour de décimo aniversario.

placeholcer

Los jóvenes argentino-españoles reflexionaron acerca de sus 9.6 millones de suscriptores en YouTube, pero sobre todo, de una larga década dedicada a motivar a niños de todo el orbe con canciones divertidas y educativas que trascienden generaciones.

“Nos encanta nuestro trabajo, ese es el gran secreto. Siempre estamos con la cabeza maquinando nuevas cosas, nuevas historias, mirando al mundo infantil, ver qué es lo que está ocurriendo, de qué nos apetece hablar… y solemos definir una temática”, confesó Belén Pelo de Oro.

Emi Bombón aceptó que el público infantil es complicado, sobre todo en lo referente a retener su atención. “Todo va evolucionando: La tecnología, las redes sociales. Quizá todo es ahora más veloz, todo pasa muy rápido, así que tenemos que actualizarnos también, pero bueno, toda evolución es para bien”. Pica Pica tiene cita con los regios este sábado 7 y domingo 8 de mayo en el Auditorio Pabellón M.

*

¡Tenemos cortesías!

Para llevarte un pase doble, envíanos un correo con tu nombre completo a promosEH2022@elhorizonte.mx sortearemos los accesos y si resultas ganador, te contactaremos a vuelta de correo.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×