Escena

Platanito conquista a los regios con su humor ácido

Las ironías de la vida y hasta la desgracia se convirtieron en el punto de inspiración para Sergio Verduzco, ‘‘Platanito’’, que se presentó con éxito en la Arena Monterrey.


  • 30
  • Mayo
    2021

Nuevo León.- El comediante llegó con su show titulado "Platanito Heavy en Épocas de Pandemia", en el que se burló de todo y de todos, desatando la alegría de los asistentes.

Durante su presentación, en la que tuvo el apoyo musical de Los Lunatics, Platanito mostró su estilo irreverente que le caracteriza y que le ha valido para convertirse en uno de los personajes favoritos de la comedia en México.

La Arena Monterrey vivió una noche de celebración en la que todos participaron, pues se dio tiempo de interactuar con el público, personal operativo y hasta un reportero, siempre con un toque de humor ácido.

Y, sin perder el sentido del humor, recordó sus momentos más complicados al enfermar de gravedad, además de recordar a los cercanos que perdieron la vida en esta pandemia.

Platanito tuvo para todos, haciendo mofa de la distinción a Bad Bunny como compositor del año cantando Safaera y hasta siendo cruel señalando detalles del escándalo entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía.

Los asistentes disfrutaron en todo momento de un show con la comodidad y seguridad de la aplicación de los protocolos de salubridad.

En conjunto, todo sumó para convertirse en una noche de liberación tanto para Platanito como para el público, que con risas olvidó todo tipo de problemas por un momento para llenarse de alegría y energía para afrontarlas.


Comentarios

publicidad
×