Escena

La polémica entre Olivia Wilde, Harry Styles y Florence Pugh

Enemistad, mentiras y traición: La conflictiva relación de la directora Olivia Wilde con los protagonistas de Don´t Worry Darling supera a la ficción.


  • 06
  • Septiembre
    2022

Tal parece la que la nula relación que existe entre Olivia Wilde y Florence Pugh ya no se puede ocultar más al ojo público pues durante la presentación de la película “Don’t Worry Darling” en el Festival del Cine de Venecia, donde Wilde repite como directora por segunda vez en su carrera, se dejó ver una relación muy fría a la esperada entre directora y actriz.

placeholcer

Durante la alfombra roja, Pugh se mantuvo distante de su coprotagonista Harry Styles y de Wilde pues diversos medios y fans afirman que la actriz se siente incómoda con la relación sentimental que tiene su compañero con su directora. Tal es el grado que, Florence no asistió a la promoción del filme con diversos medios de comunicación debido a que tenía la grabación de otra cinta “Duna 2” a pesar de que pudieran haber recorrido las fechas de grabación para que la actriz cumpliera con el compromiso.

Durante el evento todos se limitaron a sonreír y posar juntos como elenco para no levantar sospechas de la mala relación que existe entre ellos, pero fue la lejanía lo que los delató.

En las alfombras rojas y fotos de grupo, se acostumbra que los protagonistas poseen junto al director en señal de agradecimiento y admiración, pero este no fue el caso. Durante toda la ceremonia no se dirigieron ni siquiera la mirada y se limitaron a interactuar con algunos otros compañeros del elenco, pero nunca entre ellos.

placeholcer

¿Dónde inició la enemistad?

Desde meses antes a la premier de la película, ya se rumoraban los problemas que pudieran existir entre la actriz y directora ya que Pugh apenas terminó el rodaje de la película, ha querido desligarse de todo lo que tenga que ver con ella pues ni siquiera ha decidido promocionarla en sus redes sociales, como acostumbra con sus demás proyectos, además la incomodidad ha de haber crecido en el set luego de que presenciara la diferencia salarial entre Styles y ella, asimismo, los tratos preferenciales que Wilde le otorgaba al ex miembro de One Direction; y la discordia aumenta pues Wilde aún estaba casada con Jason Sudeikis e incluso la visitaba con sus hijos, sin saber que ella ya coqueteaba con el protagonista.

placeholcer

Tiempo después, Olivia en entrevistas para diversas revistas hablaba de la gran escena de sexo oral que le practicaba Harry a Florence, dejando claro que esta película era sobre que la mujer tuviera el poder; estas declaraciones no hicieron simpatía a Pugh pues declaró que no le gustaría que todo su trabajo en la película se redujera a una escena de sexo y que eso era machista. Aun con la molestia de la actriz, la directora siguió dando declaraciones acerca de la escena de sexo.

Otra disputa entre ambas mujeres se dio luego de que se destapara que Shia LaBeouf iba a ocupar el rol protagónico pero que Wilde lo despidió por sus recientes problemas de acoso hacia otras actrices y termino despidiéndolo, todo esto según para proteger a Pugh. Por su parte, LaBeouf afirma que no fue despedido, sino que fue por problemas de agenda y que más tarde, la misma directora le rogaría por regresar.

placeholcer

Olivia fue atacada en redes sociales como falsa feminista y, por si fuera poco, también se reveló que su romance con Styles la hizo distraerse de la dirección de “Don´t Worry Darling” al grado de ausentarse del set en más de una ocasión y dejar todo el trabajo en manos de la producción e incluso de la misma protagonista Florence Pugh.

placeholcer

A pesar de ser vistos muy románticos desde entonces, la frialdad también estuvo presente entre Wilde y Styles durante la proyección de la película, por lo que se sugiere que su relación sentimental habría acabado; lo cual le añade más tensión al ambiente vivido en el Festival de Cine de Venecia.


Comentarios

publicidad
×