OpenA
Escena

Poncho de Nigris le juega una cruel broma a su esposa

Video: ponchodenigris

Su esposa, Marcela Mistral ardió en cólera luego de que Poncho fingiera estar viendo un video de Karely Ruiz en su celular.

Poncho de Nigris provocó la furia de su esposa Marcela Mistral tras una pesada broma en la cual estuvo involucrada de forma indirecta Karely Ruiz.

En el video grabado por el mismo de Nigris se puede apreciar como es que tras escuchar la canción característica de la modelo de Only Fans, Karely Ruiz, la esposa del presentador ardió en cólera.

Al escuchar tan particular canción, Marcela entro a la recamará donde se encontraba Poncho y con un gesto de molestia arrojó lo que pareciera ser un peluche o una toalla a su esposo.

Cabe señalar y recordar que Marcela no se lleva para nada bien con Karely, pues hace año tuvieron una acalorada discusión durante un programa de televisión.

El video posteado en el perfil de Instagram de Poncho de Nigris ya cuenta con más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios de usuarios con opinión dividida respecto a la broma.

"Poncho: Cielo nuestro que estás en el padre", "No soporta, que vende que anuncia!", "Por personas como tú no dejo que mis hijos tengan redes sociales", "Ni judas se atrevió a tanto así", fueron algunos de los comentarios en el post.

X
×