Escena

¡Por poco se desmaya! Belinda sufre mareo en el Machaca Fest

Tras sufrir un fuerte mareo, la cantante de 32 años Belinda, se negó a bajarse del escenario y puso a sus fans a cantar su éxito Ángel mientras se recuperaba


  • 27
  • Junio
    2022

Monterrey, Nuevo León.- Durante su presentación en el Machaca Fest en el Parque Fundidora, Belinda tuvo que detener su show durante unos minutos debido a que casi se desmaya.

La famosa cantante volvió a Monterrey para cantar sus más famosos hits en el festival Machaca Fest, sin embargo, en medio de su presentación la famosa preocupo a sus fans debido a que declaro sentirse mareada en vista de que se le bajo la presión, por lo tanto, opto por detener unos minutos el show mientras recuperaba fuerzas en el piso del escenario ya que tenia miedo de sufrir un desmayo.

Por otra parte, expreso que continuaría con el show por el cariño que le tienen a sus fans, además, comento que hasta no desmayarse no se iba a retirar del escenario

"Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que, si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor", expresó Belinda.

Asimismo, la actriz menciono que probablemente el mareo fue debido a su vuelo de 15 horas para llegar al festival de música a tiempo.

Luego de varios minutos sentada en el escenario, Belinda negaba a bajarse del escenario y recibir atención médica, por suerte logro recuperarse y sorprendió a todos sus fans cantando sus éxitos de telenovelas infantiles con las cuales se lanzó a la fama.

En el festival, Belinda canto sus canciones más populares, entre los cuales se encontraba Egoísta, Bella Traición Luz sin gravedad, entre otras, asimismo, invito al escenario a Jay de la Cueva para cantar su famosa canción Muriendo Lento, lanzada en el 2004.

Por otra parte, los internautas comentaban que la actriz se vio afectada por las altas temperaturas de Monterrey ya que, el estado es conocido por sus climas extremos y en los últimos días la temperatura se ha registrado entre 30 y 40 grados centígrados provocándole una descompensación e insolación a la cantante.


Comentarios

publicidad
×