Escena

¿Por qué ver Archivo 81 en Netflix?

Esta nueva producción de suspenso es la serie más vista de la plataforma de streaming en Estados Unidos.


  • 17
  • Enero
    2022

El nuevo estreno de Netflix tiene a todos boquiabiertos; se trata de la serie Archivo 81, una mezcla el terror y suspenso que se desarrolla con el fin de revelar un misterio.

De esta forma, el proyecto creado por Rebecca Sonnenshine y basada en el podcast del mismo nombre, emplea el terror psicológico y las historias sobre crímenes, llenándola de muchas sorpresas para cada uno de los 8 capítulos que tiene la primer temporada.

Apenas desde los primeros minutos la serie apuesta por inquietar al espectador, con un estilo de video noventero derivado de la reproducción de cintas VHS, las cuales son parte fundamental de la trama.

Protagonizada por Mamoudou Athie, Dina Shihabi y Matt McGorry, la trama gira entorno a un archivista que acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta que realizó las grabaciones y el culto demoníaco que ella investigaba.

Por si todavía no estás convencido de verla, Netflix compartió este lunes 5 razones por las cuáles recomienda Archivo 81 y aquí te los compartimos:

1. Misterio, una secta, suspenso, terror y videocasetes, estas son algunas razones para verla.

2. Producida por Rebecca Sonnenshine y James Han, conocido por su trabajo en “Saw”, “Insidious” y “El Conjuro”.

3. Está basada en el podcast creado por Marc Sollinger y Daniel Powell, quienes también son productores ejecutivos.

4. La trama sigue las grabaciones de Melody en 1994, y los 25 años después a Dan Turner, un activista que acepta restaurar las cintas dañadas.

5. Tiene 8 episodios y está protagonizada por Marmoudou, Athie, Dina Shihabi y Matt McGorry.

No han sido pocos los internautas que han expresado en redes sociales sus experiencias al ver esta nueva serie; así han reaccionado:


Comentarios

publicidad
×