Escena

Prepara Santana lanzamiento místico con Africa Speaks

El álbum número 25 del guitarrista mexicano saldrá a la venta durante el próximo mes de junio


  • 15
  • Abril
    2019

“Un disco directo a la luz interior que habita en los corazones de cada una de las personas”. Así describió el guitarrista Carlos Santana su próximo lanzamiento musical Africa Speaks( África habla), que se estrena el próximo 7 de junio y que invita a los oyentes a conectar con lo más profundo de su ser.

“El objetivo de la banda es despertar a tantos hermanos y hermanas en este planeta como podamos, para que abracen su propia luz y saquen fuera toda esa energía arrogante y cínica que nos araña”, comentó el artista, considerado uno de los 100 mejores guitarristas de la historia -concretamente el número 20- por la revista Rolling Stone.

A sus 71 años, Santana está “en el mejor momento” de toda su carrera profesional y también personal pues la inocencia nunca le ha dejado y todavía sigue teniendo sed de aventuras y ganas de descubrir cosas nuevas.

Sus pensamientos “místicos”, como él los denomina, se plasman en las once canciones de su último álbum Africa Speaks, gracias a los ritmos y melodías del continente africano, el cual ha visitado en varias ocasiones.

“África está conectada con nuestros orígenes, cuando los primeros hombres de la Tierra no estaban atados a la tecnología hasta el punto de estar desconectados de ellos mismos como ocurre ahora”, relató.

“Al instante de escuchar los compases africanos, empiezas a bailar sin saber por qué y sus vibraciones te recuerdan que, si no estás contento contigo mismo, no funcionará nada de lo que hagas. Todo es tan simple como ser feliz”, reflexionó. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×