Escena

Preparan risas ¡para Navidad!

Regina Pavón y Jesús Zavala, llevan los roles estelares en la comedia Navidad en Vivo que ya terminó de filmarse.


  • 19
  • Septiembre
    2022

Cada vez falta menos para las fiestas decembrinas y, con ellas, llegan nuevas películas para reír y disfrutar en familia o con amigos, como la propuesta Navidad en Vivo, que se transmitirá por HBO Max y promete ser de lo más divertida y, tal vez, hasta hacernos llorar de risa, con su talento cómico de primer nivel.

Los protagonistas, Regina Pavón (de la serie Oscuro Deseo) y Jesús Zavala (de Club de Cuervos), son Belén y Lucio, compañeros en el equipo de producción de un programa de televisión mañanero, quienes riñen por un codiciado puesto. La competencia por la vacante se llevará a cabo durante la posada de los empleados, quienes tendrán que sortear ciertos retos; quien salga victorioso de ellos será el ganador.

“Soy la productora del equipo mañanero, llevo muchos años trabajando, soy disciplinada y workaholic, pero como tuve una relación con Lucio, que también se postula para el puesto, lo siento como traición y me planteo que yo merezco más que él el puesto”, explica Pavón sobre su personaje.

El director del largometraje es Salvador Suárez Obregón, (El cumple de la abuela). “Salvador supo cómo sacar lo mejor de cada uno, acercarse a los actores para que dieran lo que estaba pidiendo; se necesitaba mucha inteligencia para llevarnos a la creación del personaje”, platica Yuriria del Valle.

La película se desarrolló en torno a la posada, por lo que los personajes tenían que interactuar casi todo el tiempo en un ambiente festivo.

“Comenzábamos a grabar muy temprano, no hubiéramos soportado si no fuera porque cada día era una fiesta y el casting está muy bien hecho”, expone Anahí Alluhé quien da vida a Mabel. El filme llegará a la plataforma de streaming el próximo mes de diciembre.


Comentarios

publicidad
×