Escena

Preparan serie sobre Carlos Monzón

La bioserie será protagonizada por Jorge Román y Mauricio Paniagua, quienes interpretarán a Monzón en diferentes etapas de su vida


  • 15
  • Septiembre
    2018

Disney Media Distribution Latin America prepara una bioserie del argentino Carlos Monzón, considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

‘‘Monzón nos da la oportunidad de seguir trabajando con contenidos originales para mostrar al público una historia que localmente es muy relevante’’, destacó Mariano César, vicepresidente de contenido de Turner Latin America.

La vida del triple campeón mundial de peso mediano, quien falleció en un accidente automovilístico en 1995, ya se está filmando en varias locaciones de Argentina.

‘‘Es algo en lo que ya veníamos haciendo foco con producciones como Historia de un Clan, El César, El Comandante y Mary & Mike, entre otras’’, agregó César.

La bioserie será protagonizada por Jorge Román y Mauricio Paniagua, quienes interpretarán a Monzón en diferentes etapas.

De acuerdo con un comunicado, Carlos Monzón, la serie se transmitirá por la señal del Canal Space con una fecha tentativa de lanzamiento para 2019 (Con información de Notimex).



Comentarios

publicidad
×