Escena

Preparan spin-off de Game of Thrones; grabación inicia en octubre

A pesar de que la serie Game of Thrones está a punto de estrenar su última temporada, la cadena ya anunció que preparan cuatro series derivadas


  • 12
  • Julio
    2018

Para los amantes de la serie Game of Thrones que creían que la serie llegaba a su fin con el estreno de la octava temporada; pueden estar tranquilos, pues aunque David Benioff y Dan Weise, productores de la serie, se han mantenido firmes en la decisión de terminar la historia con la presentación de la octava temporada; la cadena dueña de la serie anunció que preparan cuatro series derivadas del universo de Westeros, según el portal de noticias Infobae.

El escritor de la trama George R. R. Martin, junto a cuatro escritores que han sido contratados para trabajar en los spin-off de Game of Thrones, los cuales son conocidos por haber trabajo en películas y series, entre ellos están Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray.

La primera serie se prevé que lleve el nombreThe Long Night, la cual relatará el descenso del mundo de la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de leyenda “no es la historia que creemos que sabemos, aseguró George RR Martín.

Pese a que ya hay fecha de inicio de grabación, lo concreto es que HBO solo ordenó un piloto. Por ello, la realización de una temporada completa es incierta, pero las grabaciones empiecen en el mes de octubre.



Comentarios

publicidad
×