OpenA
espectáculos

Presenta Tatiana ¡un show fantástico!

Presenta Tatiana ¡un show fantástico!
Fotos: Gustavo Torres

Tatiana festejó a los 'peques' de la casa y además, pasó a la historia al realizar su Arena Monterrey número 20.

Tatiana festejó junto a miles de pequeños el Día del Niño, y su presentación número 20 en la Arena Monterrey; con un concierto lleno de grandes personajes, bailes y muchos éxitos, la reina de los niños compartió lo significativo que fue para ella poder volver al emblemático escenario después de una pausa por el Covid-19.

“Es nuestro regreso después de tres años. La última Arena Monterrey la iba a hacer en 2020 para festejar mi veinteava Arena, pero no se pudo porque se nos vino la pandemia”, recordó Tatiana, quien además mandó un mensaje de fortaleza a todos los niños que se encontraban en el recinto: “Los quiero felicitar porque fueron grandes campeones, lograron superar la pandemia”.

Las 8,500 personas, cifra oficial, que acudieron a presenciar el espectáculo, pudieron disfrutar de increíbles momentos como la entrada triunfal de Tatiana, pues la interprete arrancó el show colgada de un arnés a varios metros de altura desde donde recorrió lo largo de la Arena saludando a los presentes.

placeholcer

Ya arriba del escenario, cantó grandes clásicos como El patio de mi casa y Pin Pon, además de recientes éxitos que enloquecieron a los pequeños de esta generación, como La patita Lulú. Para No me quiero bañar, una de las canciones más esperadas y coreadas por el público, Tatiana instaló la bañera más grande de México y llenó de burbujas el lugar. 

Los más grandes también pudieron disfrutar del espectáculo, pues la también actriz, interpretó algunos temas de su etapa fuera del ámbito infantil, como la balada pop Chicas de hoy. Entre las sorpresas del show estuvieron el payaso Tommy, quien regaló diversos juguetes y recuerdos entre el público. Además, los niños también bailaron con la música de los grupos Piedra Papel y Tijera, y La Casetera, con quienes Tatiana lanzó hace poco una fusión de los temas El baile de la ranita y el Chango Marango.

no te pierdas las 5 del momento

X
×