Escena

Príncipe Harry 'le pone un alto' a Meghan Markle y la regaña en público

No es la primera vez que la duquesa de Sussex se salta un protocolo en la familia real


  • 17
  • Junio
    2019

La pareja real conformada por el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, también conocida como la duquesa de Sussex protagonizaron un momento de tensión en la tradicional ceremonia de Trooping the Colour.

La semana pasada se celebró el desfile del estandarte, en dicha ceremonia se dice que el príncipe Harry habría regañado a su esposa Meghan por no respetar el protocolo real.

La familia se encontraba en el balcón del Palacio de Buckingham para ver el desfile en honor por el cumpleaños de la reina Isabel II, y de acuerdo con el protocolo cuando suena el himno nacional, los miembros miran a la gente en un gesto de respeto, pero la duquesa de Sussex no lo hizo así y se volteó para decirle algo a su esposo, el príncipe le contesta "Sí, así es", Meghan voltea por segunda vez para decirle otra cosa, pero el príncipe reaccionó presuntamente molesto y respondiéndole: "Date la vuelta, mira", inmediatamente ella se gira sin decir más y mira hacia la multitud.

La traducción de las palabras fue realizado por una experta en lectura labial, el video del momento ya se ha viralizado en redes sociales.


Comentarios

publicidad
×