El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Prometen diversión y grandes enseñanzas

Los actores Vinicius Campos, Gustavo Masó y Lourdes Errante, aseguraron que la serie Nivis: Amigos de otro Mundo hará reír a toda la familia al mismo tiempo que transmitirá mensajes positivos
Prometen diversión y grandes enseñanzas
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Aceptar a las personas tal como son, es el gran aprendizaje que compartirá Nivis: Amigos de Otro Mundo, la nueva serie de Disney Junior Latinoamérica con personajes y escenarios reales con animación 3D que llegará a la pantalla chica el próximo 20 de julio.

La historia gira en torno a la relación que de manera fortuita ocurre entre humanos y extraterrestres. ‘‘A partir de la llegada de seres de otro mundo y el encuentro entre la familia Amigo y los Nivis aparecen situaciones muy graciosas, divertidas, pero que siempre te dejan una enseñanza porque el gran desafío de la serie es no transformar a los personajes, sino aceptarlos y respetarlos exactamente cómo son’’, expresó Vinicius Campos, intérprete de Felipe, un hombre divorciado que comparte la custodia de su hija.

Para la más pequeña del elenco, Lourdes Errante, actriz de 11 años que en la trama da vida al personaje de Isabella, existe un gran mensaje en aceptar las diferencias de las personas, e incluso de los seres de otro planeta, como sus amigos los Nivis. “Cuando uno se topa con algo diferente se asusta y te puede parecer muy extraño, y en realidad cuando lo vas conociendo te puede parecer lindo”.

Puede interesarte...

‘‘Hay muchos puntos de atracción para ponerse delante de la pantalla, primero para disfrutar de los conflictos (por llamarlo de alguna manera) entre los Nivis, que vienen del planeta Nivilux, y los seres humanos y otro atractivo hermoso es la música original que se ha hecho para este programa’’, declaró Gustavo Masó, quien se pone en la piel de Amadeo, director de una orquesta multiinstrumentista y abuelo de Isabella.

El elenco de la serie compartió que se encuentran muy entusiasmos por compartir con el público esta producción. ‘‘Estamos muy contentos. Venimos esperando este momento desde hace un montón, la serie fue grabada el año pasado, pero por las animaciones necesitaba mucho tiempo de postproducción’’, indicó Vinicius.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba