Escena

¡Qué desplante! Retiran invitación para Harry y Meghan

A la ex pareja real le fue retirada la invitación a recepción previa al funeral de la Reina Isabel II, alegan solo es para miembros activos de la familia real.


  • 17
  • Septiembre
    2022

Tal parece que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han sido excluidos de la recepción previa al funeral de la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham este sábado.

Todo esto luego de informarles que no habrían recibido invitación para la reunión, ya que es solo para miembros activos de la familia real y la pareja habría abandonado sus funciones en enero de 2020 en una decisión mutua de vivir lejos de los rigurosos estándares de la corona británica.

El gran evento organizado por el Rey Carlos III y la reina consorte, Camila Parker, estaba destinado para monarcas extranjeros y para líderes mundiales, pero finalmente solo fue bienvenida la realeza británica, así que Harry y Meghan no fueron los únicos excluidos.

Obviamente, la ex pareja real parecía desconcertada ante la descortesía; mientras que los demás miembros reales justificaron su ausencia alegando a que realmente nunca se les esperó en el evento.

El matrimonio se encontraba de visita en Londres para asistir a un evento caritativo cuando se les dio la noticia del grave estado de salud de la reina, sin embargo, pese a la preocupación por la monarca y abuela de Harry, Meghan no pudo acompañar a su esposo ya que por orden de su suegro, el príncipe Carlos, no era bienvenida a Balmoral.

Lo único bueno de esta visita a Reino Unido es que ha servido para conectar nuevamente con los ciudadanos británicos y con algunos miembros reales como su hermano William y su esposa, Kate Middleton; los siguientes en la línea de sucesión al trono.

En este momento los ex duques de Sussex estarían pagando el desprecio de la casa británica por haber renunciado a la realeza para lograr vivir una vida normal en California, Estados Unidos.


Comentarios

publicidad
×